
14 Febrero 2010, 6:12 PM
Escrito por: Degnis de León
SANTO DOMINGO.- No llevaron muchos invitados, ni armaron una producción fuera de serie, tampoco llevaron cosas espectaculares a su concierto, solo bastó con que este cuarteto se parara en el escenario para que un grito ensordecedor de más de 50 mil personas le dieran el empuje que les faltaba a sus integrantes para ser declarados profetas en su tierra.
“Cerramos nuestra gira con broche de oro en nuestro país, el mejor del mundo, República Dominicana. Aquellas personas que tengan problemas que los dejen fuera.
Esta es una noche para disfrutar de bachata y somos dominicanos”, fueron las primeras palabras del líder de la agrupación Anthony Romeo.
El concierto era esperado por los dominicanos, ya que ellos mismos se encargaron de decir que esta podría ser la última vez que estuvieran juntos, y aquí terminó el sábado su tour “The last”, el mismo que pasearon por gran parte del mundo.
El público coreó una por una las 22 canciones que entregó de forma magistral esta agrupación. Fue apoteósico ver tantas cabezas juntas saltando y gritando por solo escuchar la entonación de una guitarra que daba el anuncio de que venía su éxito preferido.
Habló tanto como cantó
Romeo habló mucho ya que volvió a repetir lo mismo que ha dicho en toda esta gira. En cada pausa entre una canción y otra el artista se la pasaba hablando con el público.
“El perdedor”, “Tu jueguito”, “Mi corazoncito”, “La boda”, “Obsesión”, y un medley a piano (“Angelito”, “I am sorry”, “Our song”, “Llorar”, “La novelita”, “La guerra”, “Lágrimas”, “La boda”, “Hermanita” y “Llorar”, entre otros.
Wisin y Yandel
Cuando eran las 11:30 de la noche llegó la sorpresa, Wisin & Yandel subieron al escenario y como si fuera para cerrar una gira tan larga como esta a puro gritos la gente se paró de todos los lados donde estabas sentados para bailar a ritmo de reguetón los temas “Noche de sexo” y “All up 2 you”.
Se fueron, pero ante la insistencia de un público que quería más regresaron para cantar “Dile al amor”, cerrando con fuegos artificiales y un Anthony montado en una grúa giratoria despidiendo de esta forma una noche llena de emociones.
Como en todos sus conciertos una chica del público fue agraciada y subida por el cantante a tarima, a quien le hizo su muy conocido ‘streppers’ encima de la joven.
El mercado negro
Como siempre el mercado negro hizo de las suyas, pues quienes no compraron sus boletas con tiempo tuvieron que pagar entre 3 mil y 4 mil pesos por las de VIP.
Nathalie Jolie
No hay comentarios:
Publicar un comentario